Salida: | Almafuerte, Córdoba |
Llegada: | Tornquist, Buenos Aires |
Ruta más rápida: | 16h 45min |
Distancia: | 784km |
Ruta más barata: | $7191,96 |
Transbordos: | 1 |
Empresas de micro: | Marilao S.A., Transportes Unidos del Sud |
Un Pasajero / Un Viaje
14:30
Almafuerte, Córdoba
Terminal Omnibus de Almafuerte
07:15
Tornquist, Buenos Aires
Terminal Omnibus Tornquist
16h 45min
+
$7191,96
Varias empresas
14:30
Almafuerte, Córdoba
Terminal Omnibus de Almafuerte
03:50
Bahía Blanca, Buenos Aires
Terminal de Ómnibus Bahia Blanca San Francisco de Asis
13h 20min
Transportes Unidos del Sud
$6716,33
Transbordo de 2h 10min
06:00
Bahía Blanca, Buenos Aires
Terminal de Ómnibus Bahia Blanca San Francisco de Asis
07:15
Tornquist, Buenos Aires
Terminal Omnibus Tornquist
1h 15min
Marilao S.A.
$475,63
La ruta Almafuerte - Tornquist tiene aproximadamente 1 frecuencias diarias y su duración mínima está en torno a 16h 45min. Es importante que reserve su pasaje con antelación para evitar quedarse sin él ya que los pasajes de $7191,96 suelen agotarse rápido.
La distancia entre Almafuerte y Tornquist ronda los 784 kilómetros y las empresas de bus que le pueden ayudar en su trayecto son: Marilao S.A., Transportes Unidos del Sud
Recuerde que el número de transbordos a realizar será al menos 1 por lo que en algunos casos deberá reservar los pasajes por separado.
El trayecto en micro puede variar dependiendo del estado de las carreteras. La duración mínima suele rondar 16h 45min en cubrir los 784 kilómetros.
Según nuestros datos el pasaje más barato cuesta $7191,96 y sale de Terminal Omnibus de Almafuerte. Si decide realizar este trayecto tendrá que hacer 1 parada antes de llegar a Terminal Omnibus Tornquist.
El último micro sale a 14:30 de Terminal Omnibus de Almafuerte y llega a las 07:15 a Terminal Omnibus Tornquist. Tardará 16h 45min, su precio es de $7191,96 y el número de cambios será de 1.
No disponemos de rutas directas en nuestra base de datos. El mínimo número de transbordos será de 1 transbordos y la duración completa del viaje será aproximadamente 16h 45min