Salida: | El Talar de Pacheco, Buenos Aires |
Llegada: | Alejo Ledesma, Córdoba |
Ruta más rápida: | 7h 20min |
Distancia: | 434km |
Ruta más barata: | $2617,45 |
Transbordos: | 1 |
Empresas de micro: | Chevallier |
Un Pasajero / Un Viaje
13:30
El Talar de Pacheco, Buenos Aires
Terminal El Talar de Pacheco
20:50
Alejo Ledesma, Córdoba
Parada de Autobus Alejo Ledesma
7h 20min
+
$2617,45
13:30
El Talar de Pacheco, Buenos Aires
Terminal El Talar de Pacheco
19:20
Venado Tuerto, Santa Fe
Terminal de Ómnibus de Venado Tuerto
5h 50min
Chevallier
$2184,8
Transbordo de 0h 30min
19:50
Venado Tuerto, Santa Fe
Terminal de Ómnibus de Venado Tuerto
20:50
Alejo Ledesma, Córdoba
Parada de Autobus Alejo Ledesma
1h 0min
Chevallier
$432,65
La ruta El Talar de Pacheco - Alejo Ledesma tiene aproximadamente 1 frecuencias diarias y su duración mínima está en torno a 7h 20min. Es importante que reserve su pasaje con antelación para evitar quedarse sin él ya que los pasajes de $2617,45 suelen agotarse rápido.
La distancia entre El Talar de Pacheco y Alejo Ledesma ronda los 434 kilómetros y las empresas de bus que le pueden ayudar en su trayecto son: Chevallier
Recuerde que el número de transbordos a realizar será al menos 1 por lo que en algunos casos deberá reservar los pasajes por separado.
El trayecto en micro puede variar dependiendo del estado de las carreteras. La duración mínima suele rondar 7h 20min en cubrir los 434 kilómetros.
Según nuestros datos el pasaje más barato cuesta $2617,45 y sale de Terminal El Talar de Pacheco. Si decide realizar este trayecto tendrá que hacer 1 parada antes de llegar a Parada de Autobus Alejo Ledesma.
El último micro sale a 13:30 de Terminal El Talar de Pacheco y llega a las 20:50 a Parada de Autobus Alejo Ledesma. Tardará 7h 20min, su precio es de $2617,45 y el número de cambios será de 1.
No disponemos de rutas directas en nuestra base de datos. El mínimo número de transbordos será de 1 transbordos y la duración completa del viaje será aproximadamente 7h 20min