Salida: | Joaquín V. González, Salta |
Llegada: | Tartagal, Salta |
Ruta más rápida: | 11h 10min |
Distancia: | 334km |
Ruta más barata: | $7050 |
Transbordos: | 1 |
Empresas de micro: | Flecha bus, La Veloz del Norte |
Un Pasajero / Un Viaje
02:45
Joaquín V. González, Salta
Terminal Joaquin V. Gonzales
13:55
Tartagal, Salta
Terminal de Ómnibus de Tartagal
11h 10min
+
$7050
Varias empresas
02:45
Joaquín V. González, Salta
Terminal Joaquin V. Gonzales
07:15
Salta
Mendoza 339
4h 30min
La Veloz del Norte
$1625
Transbordo de 1h 15min
08:30
Salta
Mendoza 339
13:55
Tartagal, Salta
Terminal de Ómnibus de Tartagal
5h 25min
Flecha bus
$5425
La ruta Joaquín V. González - Tartagal tiene aproximadamente 1 frecuencias diarias y su duración mínima está en torno a 11h 10min. Es importante que reserve su pasaje con antelación para evitar quedarse sin él ya que los pasajes de $7050 suelen agotarse rápido.
La distancia entre Joaquín V. González y Tartagal ronda los 334 kilómetros y las empresas de bus que le pueden ayudar en su trayecto son: Flecha bus, La Veloz del Norte
Recuerde que el número de transbordos a realizar será al menos 1 por lo que en algunos casos deberá reservar los pasajes por separado.
El trayecto en micro puede variar dependiendo del estado de las carreteras. La duración mínima suele rondar 11h 10min en cubrir los 334 kilómetros.
Según nuestros datos el pasaje más barato cuesta $7050 y sale de Terminal Joaquin V. Gonzales. Si decide realizar este trayecto tendrá que hacer 1 parada antes de llegar a Terminal de Ómnibus de Tartagal.
El último micro sale a 02:45 de Terminal Joaquin V. Gonzales y llega a las 13:55 a Terminal de Ómnibus de Tartagal. Tardará 11h 10min, su precio es de $7050 y el número de cambios será de 1.
No disponemos de rutas directas en nuestra base de datos. El mínimo número de transbordos será de 1 transbordos y la duración completa del viaje será aproximadamente 11h 10min